VILLA DE LUJO EN CALLOSA D´EN SARRIÁ ¡¡¡PRECIO SUPER REDUCIDO!!!

VCVILLACALL
12
595.000 €
  • 4
  • 3
  • 340.00 m2
  • 630.00 m2
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si

Descripción

Magnifica villa en Callosa dén Sarriá, construida entre la naturaleza y en zona muy tranquila. El chalet dispone de 340m2 distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños (1 en suite), 1 aseo, lavadero, cocina-comedor y amplio salón con chimenea. Tiene 2 accesos a la parcela y 3 puertas de entrada a la vivienda. En la casa hay una terraza delantera cubierta de unos 30m2. Hay además una terraza descubierta de unos 600m2 donde esta la piscina privada de 12X6m y la cocina de verano de 60m2 que dispone de un baño exterior. En la cocina exterior hay una barbacoa-grill, un horno de leña, placa vitrocerámica y de inducción, horno eléctrico de 90cm, microondas, lavavajillas integrado.

Esta completamente amueblado y equipado con electrodomésticos de primeras marcas (Bosch), todos los muebles están hechos a medida, con un tipo diferente de madera en cada habitación. La carpintería de aluminio es de la marca Technal, con doble acristalamiento térmico e insonorizado, con persianas eléctricas autoblocantes centralizadas. Las encimeras de la cocina y del lavadero y los lavabos de los baños están hechos de Corian, todo a medida. Dispone de 2 dobles frigoríficos, congeladores y vinoteca Liebbher, placa de inducción y otra vitrocerámica, horno de 90cm, microondas y cafetera integrada. Lavavajillas integrado, lavadora de 9kgrs y secadora. Dispone de aire acondicionado en todas las estancias frío-calor. Calefacción por radiadores eléctricos centralizados y programables en toda la casa. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, completamente forrados con luz interior. Toda la casa tiene hilo musical, alarma interior, exterior y vídeo vigilancia. Vídeo portero en las dos entradas a la parcela con cuatro monitores interiores. Suelo de parquet de madera en toda la vivienda, menos en los baños, que dispone de azulejos Porcelanosa. Iluminación interior y exterior programable. Dispone de tres almacenes de 12, 5 y 5m2. Tiene unos 200m2 de jardines. Hay un toldo eléctrico frente a la cocina de verano de unos 20m2. Tiene una pérgola de madera para que aparquen 4 coches, y en el patio trasero caben unos 12 coches más.
La vivienda está situada en una parcela de unos 6070m2 de terreno urbano(es decir que se puede construir una segunda vivienda en la vivienda en la parcela (vivienda de invitados, apartamento…).
Maravillosas vistas al MAR y a la MONTAÑA!!!!

Galería de imágenes